Alquiler chalets y villas vacacionales en la Costa Blanca, España
Luxueux chalet avecLuxurius rental villaLuxe vakantie villa

Villa Cap Andrago

 

Villa Cap Andrago es una hermosa villa para 10 personas localizada en Moraira, que se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de rocas de Andrago y a 1000 metros de una playa de arena. Esta económica pero acogedora villa tiene todos los componentes para pasar unas relajantes vacaciones en la Costa Blanca en familia o con amigos.

Vivienda

 

La casa dispone de dos pisos cada uno con su propio salón y cocina completamente equipados. Al piso de abajo se accede a través de la cocina equipada con lavaplatos, lavadora, horno y microondas. Desde la cocina se llega a un pasillo por el que se accede a la sala de estar con su comedor, sofás y un televisor de plasma con TDT.

 

Los tres dormitorios del piso de abajo  disponen de dos camas de matrimonio y dos camas individuales, todas tiene aire acondicionado que produce tanto aire frio como cálido. Hay dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera y ducha.

 

Terreno

 

La villa está rodeada por un gran jardín de 950 metros cuadrados, en este se encuentra una mesa de ping pong, un juego de dardos, y para los más pequeños una pequeña casita con balancín y una caja de juguetes de madera. Alrededor de la gran piscina de 9.5 x 4.5  metros, se encuentra la gran terraza con una gran ducha  exterior. También encontrara suficientes cómodas tumbonas con cojines (las fundas de los cojines se encuentran en nuestros paquetes de sabanas). Las dos pérgolas proporcionan una sombra para aquellos que quieran refrescarse un poco. Lo que es realmente especial de esta villa es su gran cocina exterior con barbacoa de piedra donde podrá preparar ricos platos, de los que podrá disfrutar en la gran mesa para 10 personas. También tiene una barra en el que podrá disfrutar de una copa y unos aperitivos, junto a la piscina disfrutando del agradable clima mediterráneo.

 

La localización de la villa es ideal, como ya hemos mencionado se encuentra a tan solo 300 metros de una playa de rocas, y a 1 km de una playa de arena. Además de un supermercado a solo 250 m. Si les apetece ir a cenar fuera por la noche o sentarse en una terraza admirando al mar no tendrá que ir lejos a tan solo 300 metros de la villa se encuentran diversos restaurante y bares, además de algunas tiendas.

 

Si busca algo más el pueblo de Moreira se encuentra a tan solo 2 km, con su gran playa, feria y muchos restaurantes y bares.  Para algo más de actividad a media hora en coche se encuentra Benidorm con diversos parques de atracciones, zoológicos, discotecas y pubs, y una enorme playa.

En resumen para unas económicas vacaciones muy completas villa Cap Andrago no le defraudara!

Villa Andragó tiene todavía más; es una villa apropiada para aquellos en silla de ruedas, con su superficie total, sin un solo escalón ni siquiera al salir al jardín, ni en el acceso a la acera que lleva a la playa y a diversos restaurantes. Pero eso no es todo, el dormitorio principal de la planta baja dispone de anchas puertas y un baño con ducha completamente adaptado. También hay un WC separado adaptado. La piscina tiene la posibilidad de instalar una pequeña grúa, que puede alquilar con nosotros por un económico precio, además de muchas otras ayudas incluido un minibús adaptado.

 

 

Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios de alquiler.

 

Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.

Cliqueé en las imágenes para acceder a la galería de fotos.
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 3 cuartos de baño
  • T.V. con satélite
  • DVD
  • ADSL y wifi
  • Aire acondicionado
  • Lavadora
  • Lavaplatos
  • Piscina privada
  • Naya con bar
  • Barbacoa
  • Parquin en terreno
  • Mascotas permitidas
villa de vacaciones para 10 cerca de la aldea costera de Moraira, España
Sala de estar chalet cerca de la costa española
Comedor de la casa de vacaciones Cap Andragó en la Costa Blanca
Dormitorio principal del chalet Cap Andragó, alquiler cerca de la costa Meditterranea
Dormitorio de alquiler Casa de lujo en España
Baño de casa Cap Andragó de 10 en España
Piscina de casa de vacaciones de lujo en la Costa Blanca
Villa cerca de la playa
salón de chalet Cap Andragó, Moraira, Costa Blanca, España
Cocina de la casa de vacaciones de alquiler en verano
Naya de villa de vacaciones cerca de Moraira, España
villa de vacaciones villa Cap Andrago

Los dos pisos de la villa son independientes el uno del otro por lo que es ideal para dos familias. Al lado de la entrada principal al piso de abajo se encuentra una escalera que sube a una tarraza cubierta donde podrá descansar en los cálidos días de verano a la sombra. A través de la terraza se accede al salón del piso de arriba, donde se encuentra un comedor para cuatro. También hay una televisión de plasma con TDT y reproductor de DVD, además de una chimenea para crear un acogedor ambiente por las noches.

 

En este piso se encuentran los otros dos dormitorios, estos también disponen de aire acondicionado, uno de ellos tiene una cama de matrimonio y el otro dos camas individuales. Junto a los dormitorios se encuentra el tercer cuarto de baño con ducha. También hay un pequeño balcón desde el cual se podrá disfrutar del sol desde buena mañana hasta las últimas horas de la tarde.

Alquiler Villas Imagen   |   Villas para 4 o 6  |   Villas para 8 o 10  |    Costa Blanca  |    Sobre Nosotros  |    Contacto   |   Aviso legal

Alquiler Villas Imagen es un subgrupo de Imagen Residencias. Avenida del Portet 1 03724 Moraira (Alicante) España. Tel. 0034 966 497 330
Esta web esta diseñada para ser vista con controles ActiveX, para ver todo su contenido habilite la opción en su browser.