Pocas viviendas de alquiler ofrecen la posibilidad de conciliar las ventajas de unas vacaciones compartidas y a la vez permitir que ambas familias mantengan su espacio personal. Casa Coco está dividida en dos apartamentos independientes, ideal para dos familias con niños que hayan decidido compartir sus vacaciones.
Disfrute con sus amigos de la piscina y la gran barbacoa exterior o coja el coche y en diez minutos se encontrará en la playa y de la encantadora Moraira.
Casa Coco cuenta con dos pisos independientes cuya extensión total es de 250 m2. Ambos poseen dos dormitorios dobles, con espacio incluso para poner una cama extra, infantil o una cama hinchable. Cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño.
Tanto arriba como abajo podrá disponer de su propio salón y comedor, con televisión con satélite y DVD en el piso inferior. Las dos cocinas tienen lavaplatos, horno, frigorífico y una cafetera.
Dispondrán, además, de su propia terraza cubierta con sitio para una mesa y sillas o unas tumbonas. La terraza del piso inferior esta al mismo nivel que la piscina.
Por lo demás agradecerán, en los días más fríos del año, que ambos apartamentos cuentan con calefacción centralizada.
La casa también dispone de internet, ADSL y wifi.
Esta villa está situada muy alto en la montaña por lo que podrá gozar de una vista panorámica espectacular, El gran terreno, 1000m2, cuenta asimismo con una gran piscina de 9,5 por 4,5 metros, con una entrada escalonada para los que prefieran evitar un chapuzón brusco.
Podrán recrearse en la gran terraza, ya sea relajándose en una de las diversas tumbonas o disfrutando de una suculenta comida al aire libre, bajo la agradecida sombra del parasol.
Como remate a esta situación de ensueño encontrara, al lado del conjunto de sillas y mesa, una gran barbacoa exterior que garantiza cenas inolvidables.
Rodeando la terraza se encuentra un jardín bien parecido y mantenido con gran cuidado, ofreciendo un marco ideal a sus vacaciones mediterráneas.
Casa Coco se encuentra en una calle tranquila con espacio de aparcamiento de sobra y que avala una estancia tranquila en la que disfrutar del silencio del campo.
Puede alquilar un sólo apartamento por dos tercios del precio de alquiler y con gastos de limpieza reducidos.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios de alquiler.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.