A la derecha de la entrada encuentra primero las escaleras que van al piso superior y el cuarto de baño para invitados con servicio, ducha y bañera. Después está el dormitorio principal con su propio cuarto de baño. Este también cuenta con bañera, ducha y servicio. Enfrente hay un segundo dormitorio con dos camas individuales.
En el piso superior hay tres dormitorios. Uno de ellos disfruta de una vista incomparable del mar gracias a tres grandes ventanas. También hay un cuarto de baño con baño y servicio.
El terreno de la casa está cerrado y hay dos aparcamientos cubiertos. Las puertas de tanto el aparcamiento como de la entrada son eléctricas y se pueden manejar desde la casa o con mando a distancia.
La villa está rodeada de muchas zonas verdes y se encuentra en una urbanización muy tranquila.
La casa dispone de internet y calefacción, además, todas las ventanas tienen mosquitera y persianas. Hay además un cuarto aparte con lavadora y secadora.
La casa es muy amplia (280m2) y tiene dos pisos.
Desde la entrada tiene a la izquierda la enorme sala de estar. Aquí encontrará tres sofás enfrente de la chimenea y la gran televisión plana LCD. Esta tiene satélite y un reproductor de DVD y CD con sistema de sonido Dolby Surround 5.1. Al lado de una de las ventanas tiene dos cómodos sillones y una mesita.
Si sigue recto desde la entrada entra en la cocina moderna, con frigorífico americano, vitrocerámica eléctrica, horno, microondas, lavaplatos, cafetera y todo lo que pueda necesitar. Más adelante está el comedor que gracias a sus amplios ventanales recibe mucho sol y tiene una vista preciosa. Tiene además su propio sistema de música.
Desde aquí puede acceder a la terraza superior, a la piscina,
al salón y a las escaleras.
Desde el comedor puede ir a la terraza superior. Aquí encontrará una mesa con sillas debajo de un toldo. Enfrente tiene la vista del mar y también puede ver el parque natural El Montgó al norte.
Al bajar las escaleras llega a la gran piscina con iluminación y escaleras. Alrededor de la piscina hay una espaciosa terraza con varias tumbonas y palmeras. En una esquina hay una cocina exterior con una barbacoa de piedra, un comedor y un servicio.
El jardín que rodea la casa es precioso y está bellamente iluminado, incluso hay naranjos de los que es libre de usar los frutos.
A poca distancia hay unas cuantas tiendas, incluido un supermercado. A kilómetro y medio está la playa y Javea está a seis.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.