Disfrute de la tranquilidad en los cómodos sofás de la naya, prepare una suculenta comida en la gran barbacoa, dese un chapuzón en la piscina calentada o de un paseo hasta la playa y el faro; Villa Vista Ibiza tiene todo lo que pueda desear para unas vacaciones en la Costa Blanca.
El chalet vacacional está en una tranquila urbanización de villas en las afueras de Javea en la provincia de Alicante.
La villa destaca por su decoración estilizada y su gran jardín y terrazas. Por supuesto no falta el aire acondicionado y la televisión con satélite.
Una villa recientemente construida para ocho personas con amplias terrazas, villa Vista Ibiza le ofrece todos los lujos modernos para sus vacaciones en la playa a tan sólo 800 metros de la playa.
La entrada a la villa es amplia y bien iluminada. Desde aquí puede pasar al espacioso salón con muebles confortables, pantalla plana de 32 pulgadas con DVD y canales españoles. Atreves de correderas de cristal puede acceder a la piscina y a la naya. En está habitación también se encuentra el comedor.
La cocina está aparte y cuenta con todo lo necesario como lavaplatos, vitrocerámica, horno, una gran nevera, cafetera, microondas e incluso un exprimidor de cítricos.
A la derecha de la entrada está el dormitorio principal con su propio cuarto de baño con bañera y acceso directo a la terraza de la piscina. Está y todos los demás dormitorios cuentan con aire acondicionado. En este piso se encuentra también el segundo dormitorio, con salida a la naya y su cuarto de baño con ducha.
En la entrada se encuentran las escaleras para ir al piso de arriba. Aquí hay dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha y bidé. Ambos dormitorios dan a una gran terraza solar con rincón para comer, tumbonas y parasol. Desde aquí se tiene una vista muy amplia de los alrededores y a lo lejos se ve el Mediterráneo. En días claros incluso se puede divisar Ibiza.
Esta villa dispone de lavadora, todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas
y hay calefacción centralizada por toda la casa.
La villa está en un terreno cerrado de 925m2, el bello jardín de 300 metros cuadrados dispone de formaciones rocosas, palmeras y muchas otras plantas.
La piscina de 5 por 10 metros se puede calentar para los días más fríos y se sitúa en una gran terraza con ducha exterior, tumbonas y un gran parasol. También se encuentra aquí una barbacoa de piedra y una mesa con sillas para comer.
Desde el salón puede acceder a la naya con cómodos sofás y otra mesa de comedor.
En el terreno hay un aparcamiento cubierto más sitio para otros cinco coches. Hay una playa rocosa con un faro a 800 metros, un supermercado a 600 y pistas de tenis a 500 metros. Javea está a 2,5 km.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.