Bon Estar

Bon Estar es un acogedor y económico apartamento para 4 personas a 3 minutos andando de la playa de Moraira, Costa Blanca, localizado en una edificio pequeño con piscina propia, tiene su propia terraza.

_DSP3757.jpg
  • 4 personas
  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Piscina compartida
  • Mascotas permitidas

Interior

El apartamento está bien decorado, al entrar por la puerta delantera se llaga al salón-comedor con un cómodo sofá y una televisión de plasma con TD. Junto al salón se encuentra la cocina americana equipada con microondas, tostadora y máquina de café.

Desde el salón se puede acceder a los dos dormitorios uno de ellos tiene una cama de matrimonio y el otro dos camas individuales.  Cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño, uno con ducha y otro con bañera.

 

El apartamento está equipado con aire acondicionado para los cálidos días de verano, y para las pocas noches frías de invierno.

Exterior

Bon estar se encuentra en un complejo de apartamentos con piscina compartida a tan solo un minuto andando de la casa, también hay un parque infantil. Si prefiere la playa en 3 minutos andando se encuentra la playa de Moraira, o en unos minutos en coche llegara a la playa del Portet con sus preciosas aguas cristalinas y un montón de cafeterías y restaurantes.

Localización

Y si lo que quiere es salir una noche a cenar en un buen restaurante solo tiene bajar el ascensor, Moraira esta repleta de buenos restaurantes y bares. Si busca un poco más de movimiento en 30 minutos en coche llegara a Benidorm con sus tiendas, discotecas, parque de agua y de atracciones.