Bon Repos

Una moderna villa para 12 personas a tan solo 750 metros del pueblo de Moraira y su playa, con todos los ingredientes disponibles para unas inolvidables vacaciones. La “dolce vita” de los romanos coge forma con vistas al “mar nostrum”.

L_DSP8886.jpg
  • 12 personas
  • 6 dormitorios
  • 5 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • A 5 minutos de la playa
  • Mascotas permitidas

Interior

La villa tiene dos pisos, el piso de arriba se accede mediante una amplia escalera, y dispone de 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, dos de ellas conectadas a un dormitorio. También hay un baño aparte. Puede disfrutar de las vistas desde la terraza de arriba de la casa o desde el salón del segundo piso con una enorme cristalera que cubre toda la pared, también aquí se encuentra la mesa de billar, televisor y un pequeño bar para preparar bebidas.

 

Mediante la escalera interior se baja al piso de abajo donde hay dos dormitorios ambos con su propio cuarto de baño, y también tiene un baño para invitados. Por el guardarropas se entra en el salón con comedor, con una gran televisión de plasma y cómodos sofás. También hay una gran mesa en el comedor para 12 personas, junto a el comedor la cocina abierta con una isla y mucho espacio, además una gran nevera y congelador. También dispone de lavaplatos, horno y microondas. El inventario es para más de 12 personas. Junto a la cocina hay un almacén para la comida donde se encuentra la lavadora y secadora.

Toda la casa esta recientemente amueblada con estilo moderno. Hay camas nuevas en todos los dormitorios. Todos los dormitorios tiene aire acondicionado, la casa tiene calefacción en el suelo. La casa dispone de satélite y en toda ella hay Wifi. Resumiendo dispone de todos los lujos.

Exterior

No encontrara fácilmente una villa con tantos metros cuadrados de terraza, con un montón de esquinas con sitios para sentarse y retirarse un rato con una bebida y un buen libro. Solo con eso ya son unas vacaciones merecidas.

A través de grandes  puertas corredizas se llega a una gran naya con una mesa para 14 personas para comer al aire libre, unido a la naya esta la gran terraza con un montón de hamacas para disfrutar del sol. Todo esto alrededor de la piscina climatizada de 9 x 4.5 m. Si quiere  descansar en la sombra también es posible gracias a los grandes parasoles.  Las grandes palmeras completan este ambiente de descanso y vacaciones.

 

Junto a la terraza hay una esquina con una gran barbacoa y cocina exterior, aquí también se encuentra la ducha exterior y un pequeño baño. Al otro lado se encuentra el mini golf con 4 hoyos y la pista de petanca, un poco más alejado se encuentra la mesa de ping pong, el futbolín y el juego de dardos. Para los más pequeños hay una pequeña casita con tobogán, etc, y dentro de la casa una caja con juguetes de madera y una pequeña pizarra.

Todo el recinto esta vallado y en el parking hay sitio para 4 coches, 2 debajo de la sombra. Las puertas son eléctricas.

Localización

Mucho antes de que descubriésemos este sitio las familias de Valencia construían aquí sus residencias para pasar el verano, en el sitio donde ahora se encuentra villa Bon Repos. No solo tiene mucha terraza pero está perfectamente situada para poder disfrutar todo el día del sol. Además está cubierto por las montañas del frio viento del norte en invierno, mientras que en verano le llaga una fresca brisa del mar.

Pero además se encuentra a 8-10 minutos andando del pueblecito de Moraira y su playa, en Moraira encontrara un monto de restaurantes de gran calidad y si viene en verano, un montón de actividades cada día. Con el coche en 30 minutos llegara a Benidorm, con un monton de discotecas y pups para salir, además de su parque de atracciones, Terra Mitica, y parque acuático, Aqualandia.