Bon Sol

Esta económica villa para 8 personas se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de la playa de arena de Moraira.  Desde las grandes terrazas y la piscina tiene una hermosa vista al mar Mediterráneo.  Una villa ideal para relajarse unos días bajo el sol.

_DSP3906.jpg
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • A 5 minutos de la playa
  • Mascotas permitidas

Interior

La villa esta separada en dos partes, cada una con su propia salon comedor y cocina. En la primera parte se encuentran tres dormitorio, dos con dos camas individuales y el dormitorio principal con una cama de matrimonio. Hay un baño con wc y un cuarto de baño con ducha.  La amplia sala de estar cuanta con varios sillones y sofás y una televisión de 28 pulgadas.  Desde aquí tiene acceso a una gran terraza con sillas y mesa.  Hay una gran cocina abierta con lavaplatos, nevera, horno, microondas, fogones eléctricos, máquina de café, tostadora y calentador de agua, y una gran mesa comedor para 8 personas.

 

La segunda parte se encuentra junto a la piscina, y es aquí donde se encuentra el cuarto dormitorio y con su cuarto de baño con ducha. Tambien hay una cocina americana con fogones eléctricos, nevera y horno, y un pequeño salón con televisor.

 

En la casa encontrará lavadora, plancha y tabla de planchar, aspiradora y todas las ventanas cuentan con mosquiteras y persianas.

Exterior

Villa Bon Sol tiene un gran terreno y cuenta con grandes terrazas, barbacoa y palmeras.  Hay una gran psicina (8x4) con una ducha exterior al lado sur de la casa con tumbonas y parasol.  Hay dos terrazas, ambas muy espaciosas con mesa y sillas para comer.  La terraza superior tiene una pequeña cocina exterior con barbacoa.. Desde la terraza superior se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Localización

El chalet se encuentra en una zona muy tranquila lo que da una sensación muy agradable de libertad.  Desde las terrazas puede ver al mar Meditterráneo.  Lo que hace especial está villa es que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de la playa de Moraira. El pueblo está a 5 minutos en coche con todos sus restaurantes y supermercados.  El terreno está vallado y cerrado con una puerta eléctrica con mando a distancia.  Hay espacio para aparcar 4 coches.