Condiciones de alquiler y reserva

Llegada y salida.

 

Una semana antes de su llegada recibirá un correo con todo los detalles que necesita saber para su llegada. Le rogamos nos informe con tiempo de la hora aproximada de su llegada. 

Podrá disponer de la residencia a partir de las 17:00 , también puede ser posible  entrar antes, en este caso consulte con nosotros.  Le pedimos que abandone la residencia como muy tarde a las 10:00 de la mañana.

Al llegar depositará una fianza que le será devuelta por vía bancaria después de el chequeó de la casa restandole los gastos energéticos.

Estancia.

 

El uso de sabanas es obligatorio, puede traer los suyos propios o se las podemos proporcionar por la tarifa correspondiente.

No está permitido exceder el número de ocupantes que nos indicará en los formularios de reserva sin avisarnos de antemano.  En caso de agregaciones de última hora somos flexibles siempre que se nos informe con suficiente antelación.

Los daños producidos en la propiedad durante su estancia correrán a cargo del cliente y serán, en primera instancia, descontados de su fianza.  Dispondrá de las primeras 24 horas para notificar daños anteriores a su llegada.  Recomendamos el uso de un seguro de viaje para todos los clientes.

Anulación.

 

En caso de anulación después de su reserva definitiva pero 6 meses antes de su periodo de estancia recuperara todo el importe pagado menos 50€.  En caso de anulación con menos de 6 meses antes de su periodo de reserva deberá abonar el 100% de los costes de la reserva, en el caso de que no podamos volver a alquilar ese periodo.  Debido a este le recomendamos contratar un seguro de anulación.

Dirección.

 

Le facilitaremos la dirección de su villa en cuanto su reserva sea definitiva y tambien lo podra encontrar en su contrato de alquiler.  No facilitamos la dirección antes bajo ningún concepto para proteger la privacidad de los propietarios y nuestros clientes.

Gas y electricidad.

 

El gas y la electricidad se pagarán según consumo al cabo del periodo de alquiler.

Basura e inventario de cocina.

Toda la basura se ha de retirar de la villa antes de dejarla, en caso de no hacerlo se aplicara una personalización de 60€ que se restaran a la fianza.

Las sabanas y toallas se han de dejar en buen estado, en caso de haber usado crema solar con colorante se ha de notificar.

El inventario de la cocina y la barbacoa se han de dejar limpios a su marcha de la villa, el resto de la casa se cubre con la cuota de limpieza.

Daños y desperfectos.

 

Tras su llegada a la villa en las primeras 48 horas se deberá informar de cualquier daño, desperfecto o mal funcionamiento, para poder proceder a la reparación que corresponda lo antes posible. Para ello deberá enviar un correo electrónico a k.holthaus@villasimagen.com o llamar al numero de teléfono: 0034 676 914 298.

Si tiene algún comentario sobre la limpieza, indiquenoslo en un periodo de 12 horas para que podamos remediarlo.

Si pasadas las 48 horas no se recibe ninguna notificación, villas imagen asumirá que la vivienda se encuentra en perfectas condiciones.

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono