Villa La Vista

Si para sus vacaciones quiere tumbarse al sol al lado de su piscina privada mientras disfruta de unas vistas imponentes del Mediterráneo; pero sin gastar una fortuna, entonces Villa La Vista es el chalet que está buscando. Localizado en las montañas a tres kilómetros de Moraira, esta casa para seis personas le ofrece todo lo necesario para unas vacaciones ideales a un precio muy favorable. 

  • 6 personas
  • 3 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa
  • Vistas al mar
  • Mascotas permitidas

Interior

Toda la villa está en un único nivel, incluida la terraza y la piscina. El salón, con acceso directo a la terraza, tiene muebles cómodos, chimenea,  televisor con DVD y WI-FI que llega a toda la casa.   Al lado hay un comedor para seis personas y una cocina abierta.  Ésta tiene nevera, horno, microondas, lavaplatos, cafetera normal y otra “Senseo”.  Gracias a las grandes ventanas la habitación está muy iluminada y además cuenta con aire acondicionado, cosa de agradecer en los calurosos meses del verano.

 

La villa tiene tres dormitorios, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales.  La casa tiene dos cuartos de baño, una junto al dormitorio principal, ambos con ducha y aseo.

 

En el garaje hay una lavadora, una secadora y un frigorífico con congelador.

Exterior

Sin duda lo más atractivo de esta villa es la imponente vista que se tiene desde la terraza y el salón.  La casa ha sido construida muy arriba en las montañas, gracias a lo cual, como puede ver en las fotos, no hay nada que le obstruya el paisaje que va desde el cabo de Moraira hasta el Ifach de Calpe.  La gran terraza le da la oportunidad de aprovechar al máximo este panorama, ya sea desde la mesa para comer con parasol o desde las tumbonas.  A la derecha de la terraza está la piscina privada (8x4) al lado de una gran palmera y una ducha exterior.

También hay una pequeña naya con una mesita y sillas donde descansar a la sombra. Y a su lado se encuentra la barbacoa.

Gracias a que está situada al lado sudeste de la montaña la villa está protegida de los fríos vientos del norte.

 

Todo el terreno está cerrado lo que le ofrece seguridad por lo que no se tendrá que preocupar por el bienestar de niños o mascotas.  La entrada, a parte de una puerta normal, es eléctrica y se maneja con un mando a distancia. 

 

A parte del garaje hay sitio dentro del terreno para aparcar otros dos coches bajo un toldo. También es aquí donde se encuentra la mesa de ping pong, el juego de dardos, y la zona de juego para los niños, con una casita, tobogán, pizarra y una caja con juguetes de madera.

Localización

Se encuentra a cuatro minutos en coche del pueblecito Moraira, con grandes playas de arena y conocido por sus excelentes restaurantes.  Ahí también podrá disfrutar del bulevar con sus barecitos.  También destaca el puerto, con sus yates de lujo y su lonja y el pequeño centro con sus callecitas y boutiques.

Si prefiere unas vacaciones más movidas, tiene a Benidorm a 30 minutos en coche o puede coger el ferry para ir a Ibiza.

Entre la localización ideal y los lujos de la villa, La Vista le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono