Naturaleza

La Costa Blanca posee varios de los enclaves naturales más bellos de España.  Al pasear por ellos podrá disfrutar de la naturaleza mediterránea y cada tanto encontrará restos de su rica herencia histórica.

Cerca de su villa de vacaciones se encuentran dos parques naturales y algunos lugares de interés

El Montgo

 

Un macizo que llega a los 753 metros y ocupa más de 2 000 ha, fue declarado parque natural en 1987.  Desde la cumbre puede disfrutar de una vista panorámica de los alrededores e incluso, en días claros, podrá vislumbrar la isla de Ibiza.

El penyal de Ifach

El penyal se alza desde el mar hasta 332 metros.  Es posible ascender hasta la cumbre para poder disfrutar de un paisaje único y sobrecogedor.

Sierra Bernia

Llegando hasta los 1 220 metros, esta sierra, aparte de su rica naturaleza, ofrece una vista magnifica de toda la costa.  Cerca de la cumbre podrá encontrar, además, los restos de un fuerte construido en época de Felipe II.

Cabo de San Antonio

La reserva consiste en el litoral entre Denia y Javea.  La costa consiste casi exclusivamente de acantilados, algunos de hasta 150 metros, su gran atractivo consiste en la variada vida submarina, característica de este tipo de costas.

Enlaces de interés sobre naturaleza:

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono