Villa Vista Hermosa

Si está buscando pasar unas vacaciones tranquilas en una villa de lujo con impresionantes vistas al mar, la villa Vista Hermosa es perfecta para usted. Localizada a 5 minutos en coche de la playa de Moraira en la Costa Blanca, está completamente equipada para 4 personas con todo lo que puedas necesitar.

_DSP0463.jpg
  • 4 personas
  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • Vistas al Mar
  • Mascotas permitidas

Interior

La villa tiene su plaza de aparcamiento propia desde la cual puedes pasar al interior de la casa a través de la amplia cocina. Esta cuenta con horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora. De la cocina se pasa al salón con sus cómodos sofás en los que podrás disfrutar de la televisión de plasma con satélite y DVD. La casa está equipada con calefacción central y para las escasas noches frías de invierno incluso puede encender la chimenea y pasar una tranquila noche en familia.

Desde el salón se puede ir a los dos dormitorios cada uno con su propio cuarto de baño con ducha. Ambos dormitorios están equipados con aire acondicionado para poder descansar cómodamente durante  las cálidas noches de agosto. El salón está conectado al comedor con una gran mesa para 6 personas donde gracias a sus grandes ventanas se puede comer disfrutando de hermosas vistas al mar Mediterráneo.

Exterior

A través del comedor se puede salir a la piscina, o para cazar los últimos rayos de sol del día se puede subir a la terraza donde se puede relajar tranquilamente tumbado en una tumbona disfrutando de las vistas.

 

Saliendo fuera por el comedor o por la puerta de la cocina se llega a la terraza con la gran piscina rodeada por tumbonas para disfrutar del sol. Si quiere comer fuera tranquilamente disfrutando del buen clima o descansando en la sombra puede hacerlo en la gran mesa debajo de un toldo plegable. Villa Vista Hermosa también cuenta con una barbacoa para preparar deliciosos platos.

 

La villa está completamente vallada por lo que puede descansar tranquilamente mientras los niños juegan alrededor de la casa.

Localización

Si lo que quiere es salir una noche a cenar en un buen restaurante o quiere pasar un día en la playa, solo tiene que coger el coche 5 minutos y llegara al pueblo de Moraira con sus restaurantes y bares, y su hermosa playa. Si busca un poco más de movimiento en 30 minutos en coche llegara a Benidorm con sus tiendas, discotecas, parque de agua y de atracciones.