Villa Vista Ifach

Una villa para 8  personas que, gracias a su diseño,localizado cerca del encantador pueblo de Moraira, con su playa de arena, bares y restaurantes.

Disfrutará del sol durante todo el día, en invierno se encontrará amparado del viento del norte y en el verano disfrutará de la refrescante brisa marina.

  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa

Interior

Desde este aparcamiento, hay un camino (sin umbrales, todo está a nivel del suelo) a la puerta principal, se entra en el vestíbulo / pasillo a la derecha hay un  baño de visitas, a continuación, hay unas escaleras que suben al piso superior y a continuación el dormitorio principal con baño en suite.

A la izquierda se ecuentra el espacioso salón-comedor-cocina con ventanas hasta el techo y puertas correderas a la terraza. Creo que las imágenes de esta zona hablan por sí solas. Naturalmente hay wifi y TV vía satélite con TV de pantalla ancha. La cocina está totalmente equipada, además de la nevera extra ancha, tiene un horno, lavavajillas y micronda, la encimera y la campana hablan por sí solas. Un sistema de filtro de agua por ósmosis garantiza el agua potable. Garantizamos un amplio inventario de cocinas calculado para 12 personas.

 

De vuelta al vestíbulo, subiendo las escaleras de la planta superior hay tres dormitorios 2 con gran balcón/terraza y uno de ellos con magníficas vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach (Peñón de Calpe). Hay dos baños en esta planta más una habitación con lavadora y secadora.

 

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para calefacción y koeling. La planta baja tiene calefacción por suelo radiante. Todos los baños tienen duchas espaciosas, inodoro y lavabo, además de un radiador eléctrico de escalera adicional. Los materiales utilizados en la villa son lujosos y de gres porcelánico de alta calidad, escaleras de granito de 3 cm de espesor, todos los dormitorios tienen amplios armarios con puertas correderas y diseños sofisticados.

Exterior

De vuelta a través de la sala de estar se llega a la terraza, a lo ancho de la casa, con una terraza en el mismo nivel del piso, dos escalones (de nuevo a lo ancho) hasta la terraza soleada y una gran piscina (10 x 5), que puede ser calentada. Las terrazas están bien equipadas con mesas de comedor y sillas, hamacas con cojines gruesos, mesas auxiliares y sombrilla. En la terraza hay un anexo que contiene la barbacoa / cocina / lavadora / nevera y un amplio bar que invita a beber.

También encontrará un cuarto de baño con lavabo, ducha interior y exterior (ambas con agua fría y caliente). Un delicioso horno de pizza / pan se encuentra en el jardín cerca de las duchas al aire libre. No se escatimaron gastos en la construcción del jardín, que está totalmente vallado. Grandes palmeras, olivos y frutales dan un maravilloso ambiente mediterráneo y la privacidad necesaria.

La entrada a la vivienda se realiza a través de una puerta (con intercomunicador / abrepuertas automático) o a través de la puerta corredera de 450 cm de ancho con motor y mando a distancia. Esto le llevará a la zona de aparcamiento detrás de la casa, lo suficientemente grande para 3 o 4 coches.

En general un chalet de vacaciones encantador, con una orientación 100% al sol durante el verano y el invierno. La villa y sus terrazas son accesibles al 100% para sillas de ruedas, el baño está especialmente equipado.

Localización

La villa se encuentra a 4 o 5 minutos en coche del centro de Moraira y a 15 minutos de Calpe. Pero a unos pasos de la puerta encontrarás restaurantes, supermercados, bares, etc. Una de las muchas playas idílicas de Moraira está a tiro de piedra. Para los golfistas está el campo de 9 hoyos de San Jaime, casi en el patio trasero. Hemos construido esta villa con mucho disfrute y se siente bien. Lo recomiendo profundamente.

 

Para los que conocen bien Moraira, la villa está situada detrás del gran Pepe la Sal en la carretera de la costa frente al restaurante Tico-Tico.

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono