top of page

Villa Vista Maryvilla

Disfrute de una villa privada en una zona tranquila con una preciosa vista del mar y a cuatro minutos de la playa. Descanse al lado de la piscina privada o en alguna de las terrazas seguida de una cena de barbacoa.

20240807_113936_53909760986_o.jpg
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina propia
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas
  • Cerca de la playa

Interior

La casa consta de dos plantas, la planta superior es accesible desde la calle sin escaleras. Entra por la cocina, junto al comedor y luego la sala de estar con una hermosa vista al mar. Contiguo hay 3 dormitorios, pasillo con 2 baños (ducha, servicio y lavabo). Desde el salón se accede a la terraza lateral con sofá y mesa con sillas.


Luego hay dos escaleras exteriores para ir a la primera terraza en la planta baja. A través de esta terraza tienes acceso al piso inferior con dormitorio y baño, y también un baño extra para los usuarios de la terraza y la piscina.

La casa ha sido completamente reformada en estilo moderno. Hay camas nuevas en todos los dormitorios y en el salón hay una estufa que también puede servir como chimenea. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la casa tiene calefacción central. La villa dispone de TV vía satélite. También tienes acceso a Wi-Fi. La cocina cuenta con un inventario muy amplio que está pensado para un mínimo de 8 personas. Está equipada con lavavajillas, placa de inducción, horno combinado y, por supuesto, un frigorífico con congelador.


Se admiten mascotas. Los costes de gas, electricidad y calefacción no están incluidos.
Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos.

Exterior

Las terrazas tienen, por supuesto, cómodas tumbonas y le ofrecerán una vista fantástica del mar Mediterráneo. Las tumbonas están equipadas con cojines, el paquete de ropa de cama que puedes alquilar incluye fundas para estos cojines.

 

La parcela está ubicada a lo largo de un camino sin salida un poco más lejos, en una zona muy tranquila y tiene su propio espacio de estacionamiento para al menos 2 autos, 1 de los cuales se puede colocar debajo de la cochera.
La casa tiene sol todo el día, es muy tranquila y privada, la ladera de la montaña en la que está situada ofrece muy buena protección contra el viento del norte a veces fresco en invierno. 

Localización

Si prefiere la playa en unos minutos en coche llegara a la playa de Moraira con sus preciosas aguas cristalinas y un montón de cafeterías y restaurantes.

 

Si busca un poco más de movimiento en 30 minutos en coche llegara a Benidorm con sus tiendas, discotecas, parques acuaticos y de atracciones.

bottom of page