Villa Vista Mediterraneo

Villa Vista Mediteranea , un nombre bien elegido dadas las hermosas vistas al mar Mediterráneo. Esta villa tiene sol todo el día , situada a media montaña detrás del pueblo de moraira la villa está protegida por el resto de la montaña del viento a veces fresco del invierno Un lugar ideal verano e invierno para quedarse.

L_52027567717_42eefb29c4_c.gif
  • 6 personas
  • 3 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas
  • A 5 minutos de la playa

Interior

Desde el camino de entrada hasta la terraza a las puertas de la sala de estar o al lado de la entrada de la puerta de la sala de servicio, a continuación, la cocina.

 

La villa tiene un amplio salón/comedor con puertas francesas a la terraza, junto al salón se encuentran 3 dormitorios y 2 baños. El mobiliario ha sido sustituido recientemente, todas las habitaciones (la cocina no) tienen aire acondicionado, la televisión por satélite no falta 

Y preciosa casa bien habitable y acogedora y en el exterior mucho espacio , para que jueguen los niños y a las personas mayores les da una sensación muy amplia.

Exterior

La parcela en la que se encuentra la villa es el doble de grande que las parcelas normales en las que se encuentran las villas en Moraira. Mucho espacio y privacidad.

Por supuesto, esta villa tiene una piscina privada rodeada de terrazas, las dos grandes sombrillas flotantes proporcionan una sombra adecuada si se desea, puede ya sentarse en la tumbona (con almohada) con la bebida y el libro disfrutando del buen tiempo y la tranquilidad.

Junto a la terraza de la piscina hay una terraza muy grande con un comedor de madera para 6 personas y una barbacoa/cocina exterior cubierta.

 

Alrededor de todo esto, muchos céspedes intercalados con hermosas plantas y árboles mediterráneos, hermosas palmeras grandes no faltan, ni los algarrobos muy antiguos con sus muchos mitos.Desde la calle un amplio camino de entrada para muchos coches con espacio para 1 coche bajo el carport. Este camino de entrada se puede cerrar, toda la parcela está rodeada de muros.

Localización

Playa y pueblo a 5 minutos en coche o 30 minutos a pie El pueblo de Moraira tiene mucho que ofrecer una selección de terrazas y restaurantes , a las afueras del pueblo los grandes supermercados .


Moraira está situada en el centro de los diversos pueblos costeros de los alrededores, el centro de entretenimiento de Benidorm a 25 y la ciudad más bella de España tw Valencia a una hora de camino. 


Varios campos de golf en las inmediaciones, en resumen, algo para todos. 

 

Grandes vacaciones garantizadas, que recordará durante mucho tiempo