Villa Vista Montgo

Esta hermosa villa tiene unas características muy especiales, alejada del ruido situada en una zona muy tranquila en una calle sin salida, con una vista espectacular sin molestia de las casas vecinas. Pero aun así a solo 1.5 kilómetros de un supermercado (mercadona), y a cinco minutos de Moraira con sus restaurantes y bares, y su playa.

  • 7 a 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas

Interior

La villa está situada unos cuantos escalones por debajo del nivel de la calle, pero con un parking cubierto a nivel de calle. La entrada de la casa lleva al amplio salón con cómodos sofás, televisión y un ordenador. Desde el salón puede salir a la naya,  con sillones, que lleva a la terraza con piscina. Conectado al salón está el comedor con cocina y una barra. La cocina está equipada con horno, lavavajillas, microondas y nevera. El comedor está conectado a una pequeña terraza cerrada con cristalera que contiene un sofá con sillas, y una zona de juego para los más pequeños, con pizarra y una caja con juguetes de madera. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal con un baño propio con ducha. Y enfrente uno de los baños con bañera.

 

La escalera interior lleva al piso inferior donde se encuentran los otros tres dormitorios  y dos baños. Uno de los dormitorios tiene su propio baño con ducha y bañera, la cama en este dormitorio es de 160x200, el otro dormitorio tuene una cama de 150 x 200 y el tercero una cama de 90x200. El cuarto de baño independiente tiene una ducha y es donde se encuentra la lavadora. Desde este piso también se puede acceder a la terraza y jardín.

Exterior

Se sentirá muy en casa en este chalet, con un gran jardín alrededor de la villa con preciosas palmeras y diversos árboles y arbustos mediterráneos. Una agradable terraza con piscina climatizada y tobogán, y, por supuesto, tumbonas con cojines, que completan esta acogedora terraza con macetas de terracota y unas vistas espectaculares. Además hay una cocina exterior, con nevera y barbacoa de piedra junto a una mesa con sillas para seis personas, que invita a una agradable comida a la sombra.

Bajando las escaleras desde la terraza se llega a una amplia parte del jardín con mesa de ping pong, un juego de dardos, y petanca para relajarse un rato, y para los más pequeños una casita de juego con tobogán y columpio. Si se dirige hacia el lado contrario encontrara una terraza con tumbonas para disfrutar del sol, y una zona para relajarse a la sombra en los días especialmente calurosos.

Localización

Villa Vista Montgo se encuentra en el barrio de villas de lujo la Joya. Esta villa localizada en el monte tiene unas hermosas villas sobre el valle de Moraira, poblada por una rica vegetación autóctona, como olivos, algarrobos, almendros, etc. Esta villa se encuentra en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de todo lo que se pueda necesitar. La playa y el pueblo de Moraira se encuentran a menos de 10 minutos en coche y hay varios supermercados a tan solo unos minutos.

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono