Villa Vista Moraira

Una villa para 8 o 10 personas que, gracias a su diseño, es ideal para dos familias.  Se encuentra en la cara sur de las montañas que rodean el pueblecito Moraira.  Las primeras villas vacacionales de la zona se construyeron justamente aquí por la vista maravillosa del Mediterráneo y de la bahía, y sobre todo por el clima.

Disfrutará del sol durante todo el día, en invierno se encontrará amparado del viento del norte y en el verano disfrutará de la refrescante brisa marina.

L_DSC_7352.jpg
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 3 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas

Interior

Es posible acceder al piso superior con coche por la parte de atrás de la casa.  Aquí encontrará un salón-comedor, una cocina y dos dormitorios con sus propios cuartos de baño.  Tiene acceso a las terrazas con vista al mar, algunas cubiertas y otras no, con muebles para tumbarse o comer. 

 

En el piso de abajo hay otros dos dormitorios y un gran cuarto de baño, además de un salón-comedor y una cocina.  Si lo desea podemos convertir el salón en un quinto dormitorio para dos personas.

Desde aquí sale directamente a la terraza de la piscina, con tumbonas, sillas y una gran barbacoa.  Estará rodeado de palmeras, buganvilla y otra vegetación, creando un ambiente inolvidable. 

La casa disfruta de todos los lujos de la vida moderna.  Hay aire acondicionado en todos los dormitorios, la cocina tiene lavaplatos, horno, microondas y hay calefacción central, sin olvidarnos de la piscina calentada.  Hay aparcamiento cubierto para dos coches y al aire libre para un tercero.

Exterior

Si se imagina sus vacaciones relajándose en la piscina calentada, disfrutando de la vista al Mediterráneo y una copa de vino mientras toma el sol, villa vista Moraira es perfecta para usted.  También podrá entretenerse con la mesa de pingpong, el futbolito y para los más pequeños hay una caja de juguetes y un parquecito.  Lea un libro tumbado a la sombra en la hamaca o relájese en una de las tumbonas al lado de la piscina mientras la cena se prepara en la enorme barbacoa.

En las terrazas hay tres sets para comer, bancos, hamaca y diez tumbonas.

Gran parasol y otro de 2,5 metros.
Aparcamiento privado, parcialmente cubierto, con posibilidad de cerrar con llave.
Piscina de 10 x 5, calentable.
Ducha exterior.
Terraza superior de 60 m2, parcialmente cubierto.
Terraza de la piscina 180 m2, parcialmente cubierto.
Todo el terreno está vallado.

 

Localización

Se encuentra a cuatro minutos en coche del pueblecito Moraira, con grandes playas de arena y conocido por sus excelentes restaurantes.  Ahí también podrá disfrutar del bulevar con sus barecitos.  También destaca el puerto, con sus yates de lujo y su lonja y el pequeño centro con sus callecitas y boutiques.

Si prefiere unas vacaciones más movidas, tiene a Benidorm a 30 minutos en coche o puede coger el ferry para ir a Ibiza.

Entre la localización ideal y los lujos de la villa, Vista Moraira le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.