Villa Vista Panoramica

Para aquellos a los que buscan la naturaleza y el descanso, pero también quieren disfrutar de las playas mediterráneas, los paseos marítimos y todo lo que ofrece la Costa Blanca, villa Vista Panorámica es la combinación ideal.

Volver a casa después de un día en el bullicio que acompaña a las playas, llegara a un oasis de tranquilidad, localizado en la periferia de la urbanización con vistas a las montañas y naturaleza típica del mediterráneo.

  • 6 a 8 personas
  • 3 dormitorios
  • 3 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas

Interior

A través de la amplia entrada o por las terrazas se accede al gran salón, con varios sofás, uno de ellos sofá cama para dos personas, por lo que esta gran villa de 6 personas puede ser ocupada tranquilamente por 8 personas. El salón está equipado con aire acondicionado, una televisión de plasma, una gran mesa de comedor para 8 personas. Junto al salón esta la cocina americana equipada con todo lo que se pueda necesitar incluido un horno, microondas y lavaplatos.

 

Desde el salón a mano derecha se encuentra la escalera por la que se puede acceder al piso superior donde se encuentra el dormitorio principal con su propio cuarto de baño, y terraza/balcón con tumbonas.

 

En la planta baja al final del pasillo se encuentran los otros dos dormitorios cada uno con su propio cuarto de baño con ducha. También hay un aseo, lavandería y guardarropas. Desde el pasillo también hay acceso a las terrazas y a la piscina. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado.

 

La villa por supuesto tiene Wi-Fi y TDT.

Exterior

Para aquellos que prefieren quedarse en casa, pueden disfrutar todo el día del sol y de la calma en las terrazas de la villa, junto con un buen libro y una bebida de su agrado, un sueño hecho realidad.

Debajo de la pérgola puede aparcar tranquilamente dos coches detrás de puertas cerradas en el propio terreno. Alrededor de la villa no hay otra cosa que plantas y jardín, sobre la hierba se encuentra una mesa de pin pon, y un pequeño parquecito para los más pequeños, con casita, tobogán, etc.

 

Junto a la amplia terraza que rodea a la piscina con su ducha exterior, se encuentra la barbacoa/cocina exterior/ bar, que invita a tomarse una copa o preparar una comida deliciosa, en resumen, podrá disfrutar ampliamente de las cálidas noches.

 

La iluminación indirecta en la terraza y debajo de las palmeras le dan un ambiente muy férrico y encantador.

Por supuesto también podrá disfrutar de la sombra en la terraza cubierta y debajo del parasol, en la terraza junto a la piscina.

Gracias a la localización de la villa podrá disfrutar todo el día del sol en alguna de las terrazas, podrá disfrutar de los últimos rayos del sol junto a la cocina exterior con hermosas vistas a las montañas de la cumbre del sol.

Localización

La villa se encuentra localizada justo entre Moraira y Javea, en la urbanización “Los Molinos”. A tan solo 10 minutos en coche hacia el norte se localiza la playa de Arenal de Javea, y 10 minutos al sur se encuentra el encantador antigua pueblo de pescadores de Moraira, con su playa y buenos restaurantes.

 

Si pasea por la cumbre podrá disfrutar de las vistas al mar y en días claros se puede ver en el horizonte la isla de Ibiza, y al sur a 35 km se divisa Benidorm. Si busca un poco de acción podrá disfrutar de un paseo a caballo por el parque natural de la Granadella, solo tiene que pasarse por la hípica localizada a la entrada del parque.

 

Para los amantes del Golf, se encuentra a poca distancia el club de golf de Javea, o el de Moraira a 10 minutos en coche. A 20 minutos se encuentra el Golf resort de La Sella.

 

También puede realizar paseos desde la villa, buceo en Moraira, motos de agua, pescar, jugar al Tenis en algún o de los múltiples clubs, escalada, bajar a las cuevas de las calas y muchas otras actividades a tan solo pocos kilómetros de la villa.

 

Hay otras opciones como visitar el parque de atracciones de Terra Mítica en Benidorm, o visitar la ciudad de Valencia con su rica arquitectura. O simplemente disfrutar de los últimos rayos del sol del día en la playa del Portet. Sin olvidarse de los restaurantes de Javea y Moraira.

LLamanos para reservar
605 021 621
Siga nos en:
  • Icono negro Flickr
  • Negro Facebook Icono