Xenofilia II
Sentado bajo una sombrilla en su inmensa terraza junto a su hermosa piscina privada mientras contempla el valle y disfruta del hermoso clima que ofrece la Costa Blanca, y escuchará su canción favorita. Aquí sus sueños sobre un "paraíso tropical para nadar" se hacen realidad.
-
22 personas
-
9 dormitorios
-
6 cuartos de baño
-
Wi-Fi
-
Aire acondicionado
-
Piscina privada
-
Barbacoa
-
Mascotas permitidas
Interior
La villa es de 380 m2 y tiene capacidad para 18/22, consiste de tres pisos. Para ir a los pisos inferiores hay una escalera exterior. Cuenta con 9 habitaciones y en dos salones dos sofás cama y seis baños. En la planta baja dos salones y un comedor y cocina. Hay 4 pequeños salones, comedores y una pequeña cocina en los pisos superiores
El chalet ha sido recientemente redecorado en un estilo moderno. Hay camas nuevas en todos los dormitorios, tiene TV con satélite y TDT y Wi-Fi.
Todas las cocina tienen un inventario muy completo calculado para 15 personas, tiene lavaplatos, cocina de inducción, horno-microondas y una nevera con frigorífico.
Exterior
Tiene una hermosa piscina climatizada grande. Hay muchos lugares para sentarse, junto a la piscina o en uno de los balcones al aire libre. Un amplio estacionamiento para más de 10 autos.
La villa recibe muchas horas de sol y es muy privada y hay mucha tranquilidad.
Localización
Esta gran casa de lujo, ubicada al pie de la imponente "Cumbre del Sol", se encuentra a solo 10 minutos en coche de Moraira pero también de Jávea, ambas con sus hermosas playas y a solo seis minutos en coche de la playa de Cumbre del sol.
A 10 minutos en coche se encuentra el pueblecito de Moraira con sus playas. Es un pueblecito muy acogedor y agradable con un gran número de restaurantes de calidad y bares. Durante el verano hay mucho que hacer y ver como asistir a los conciertos al aire libre o las ferias gastronómicas. A 30 minutos en coche se encuentra con Benidorm, una ciudad turística con un varios de parques de atracciones y de agua y muchas discotecas.